Mantenimiento de Edificios
Servicios
EMPRESA SERVICIOS REFERENCIAS CONTACTO
Realizamos los siguientes trabajos:
  • Restauración, reparación, sellados y pintura de fachadas, frentes y medianeras en altura.
  • Pintura general de interiores y exteriores.
  • Impermeabilizaciones de terrazas, membranas, techados transitables e intransitables, tratamientos especiales contra napas freáticas y humedad natural de terrenos.
  • Construcciones civiles, refacciones, ampliaciones, remodelaciones, albañilería y hormigón.
  • Instalaciones generales de gas, electricidad y sanitarios con profesionales matriculados.
  • Informes y certificados de conservación de fachadas según ley 257, planes y simulacros de evacuación de edificios públicos y gestiones ante Defensa Civil y GCBA.
  • Destapación y desobstrucciones de cañerías pluviales y cloacales con DESTAPAQUICK
Nuestros trabajos son programados, planeados y supervisados por profesionales especializados en cada una de las actividades que se desarrollan y se garantizan los trabajos, especificando los períodos de validez en cada uno de los casos.

Estamos preparados para desarrollar nuestras actividades en lugares donde no pueden ser interrumpidas las tareas diarias y habituales.

Todo nuestro personal cumple con las leyes de contratación vigentes, observando normas de comportamiento, urbanidad, limpieza y puntualidad y estando permanentemente supervisado, además le solucionarán o derivarán su inconveniente en caso de no poder atenderlo.

Todos nuestros trabajos cuentan con las garantías escritas detalladas en cada caso, consideramos que las mismas son imprescindibles para una contratación con un excelente relación costo beneficio de su obra.
Destapa Quick   ASEPTIC        
© 2007 - G&H ARQUITECTURA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - Arcos 2047 - C1428AFE - Capital Federal - Tel: 4783-3144 - info@gyharquitectura.com.ar
Diseño